Déjate sorprender por el teatro

Hay quienes piensan que el teatro puede ser aburrido, ya que el pasado muchas obras eran musicales o puedes pensar que vas a encontrar que las obrar trata temas muy complicados de entender para ti, que solo buscas el buen entretenimiento.

Pero la realidad es que el teatro hoy en día es muy moderno, con temas muy interesantes para toda clase de público, por ello creo que personalmente, a ti te puede interesar, solo tienes que dejarte sorprender, porque nunca sabemos si algo no nos gusta hasta que no lo probamos.

Por ello es que hay que probar todo aquello de lo cual no nos atrevemos a considerar, como el hecho de la seguridad profesional de los cerrajeros de Horta, la cual muchos no prueban porque piensan que es muy costosa, y que es solo para emergencias y para ricos.

Cuando la realidad es que la seguridad de los cerrajeros es seguridad accesible para todos, ya que estos profesionales cobran por el trabajo que tu les digas que hagan, además de que las soluciones que tienen siempre están enfocadas a presupuesto del cliente, así que no hay manera que puedas pagar demás.

Visita el teatro más cercano a ti

Quizás pienses que los mejores teatros son los que están en las grandes ciudades del mundo, como Nueva York o Paris, pero la realidad es que en el teatro de tu localidad también puedes conseguir verdaderas obras de arte.

Así que déjate de prejuicios y se consciente de que el teatro puede ser mucho mejor de lo que siempre has pensado, de que el teatro también puede ser para ti, así que este fin de semana puede ser una excelente oportunidad para descubrir que es un tipo de arte con el que te puedes identificar.

Y es que el teatro local, además de mostrar obras de autores locales, también puede contar con la participación de artistas locales, personas que pueden ser familiares para ti, porque los has podido ver en la televisión o que simplemente forman parte de tu localidad.

Visitar el teatro local es una oportunidad para darte cuenta de que no necesitas ver una gran producción de teatros importantes como el de Broadway para disfrutar de buenas obras, y es que aunque seria magnifico disfrutar de ellas, estas de tu teatro local también te pueden sorprender.

Elige la obra que más te llame la atención

Quizás en los teatros locales se este presentando una sola obra a la vez, pero en teatros mas grandes pueden presentar mas, así que espera el momento o elige ver la obra de teatro que más te llame la atención, sirve que puedas leer algún resume de la misma para enterarte de que trata cada una.

Otra cosa de la que no te puedes olvidar, es que puedes ir al teatro acompañado, y es que es una excelente excusa para invertir a esa persona con la que quieres llegar a algo, o para complacer a tu pareja, tus amigos y hasta a tus hijos, porque obras de teatro hay para todos los gustos.

 

 

 

Categories: Sin categoría