¿Por qué Rick y Morty es considerada una serie exitosa? - Site Moliere
 

¿Por qué Rick y Morty es considerada una serie exitosa?

Rick y Morty es una serie que ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya que se ha convertido es una de las series más cotizadas de la cadena Fox.

Se trata básicamente sobre un científico llamado Rick Sánchez que aparece de repente en casa de su hija Beth y familia, lo cual no es tomado de buen modo por su esposo Jerry, aunque ciertamente los niños Summer y Morty se alegran de tener a su abuelo cerca.

Rick llega a tener mejor cercanía con su nieto Morty, aunque este último por conocerlo tan tarde (Morty tiene 14 años en la serie) no le llama abuelo sino Rick, pero eso no hace hostil la relación, ¿o sí?

Conociendo a los personajes principales

Si hay algo que caracteriza a Rick es su sarcasmo que brota por los poros, su humor sucio, flatulencias ocasionales, saliva que se escurre por su boca y continuos eructos, que aunque pueden parecer incomodos en un comienzo, a medida que te adentras en la serie te acostumbras.

Morty por el contrario es un personaje que no dispone de tanto intelecto como Rick, pero a medida que avanza la serie se puede notar una evolución en su inteligencia emocional, aunque hay aspectos en que destacan los gallos de la adolescencia, sus quejas e inseguridad.

Desde casi el primer momento Rick y Morty empiezan a vivir toda clase de aventuras y peripecias gracias a un invento de Rick llamado “La pistola de viajes espaciales”, con la cual pueden viajar a distintos multiversos.

Rick en todo caso no requiere de cerrajeros para entrar a otros lugares ya que con su pistola de portales, puede ingresar a donde quiera, y los viajes entre universos tan solo son una herramienta para transmitir un mensaje concreto. ¿Te gustaría saber cómo fue creada la serie?

Los comienzos de Rick y Morty

Rick y Morty empezó como una sátira de la película “Back to the Future” donde los personajes principales eran Doc y Marty, pero hacían cosas tan escatológicas que no podían ser transmitidas a través de la tele.

La serie fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon. Roiland es el encargado de prestar su voz para los personajes principales mientras que Harmon es el productor ejecutivo.

A medida que la serie avanza ves que los personajes te ofrecen un mensaje realista y hasta pesimista en ocasiones, pero es gracias a ese mensaje que sientes que la vida te cambia y que eres mejor persona, y eso es algo que no todas las series logran.

El Ascenso de Rick y Morty

En el caso de Dan Harmon, ha tenido que atravesar un divorcio justo con el pleno ascenso de la serie, sin embargo ha logrado convertir ese evento difícil a fu favor ganando cada vez más adeptos y fama con la serie que produce.

Rick y Morty nos hace ver que sus personajes tienen alma, y definitivamente es una serie que contiene frases breves pero demoledoras.

Esta es una serie que no puedes dejar de ver. Tiene una estética que puede desagradar a unos, pero las técnicas de animación son increíbles. Solo importa que a ti te agrade la serie, y si puede llegar a cambiarte la vida, es simplemente maravilloso.

Categories: Sin categoría