3 razones para ir a teatro - Site Moliere
 

3 razones para ir a teatro

1La primera vez que fui al teatro, fue para ver un espectáculo de ópera en el Teatro municipal de Caracas hace algunos años.

Ciertamente no tenía idea que se sentía disfrutar de un espectáculo que tiene una tradición de tanto tiempo, y sobre todo que puede comunicarte tantas emociones, manteniéndose vigente hasta hoy.

Digamos que el teatro al ser una expresión del arte, es netamente subjetivo, porque así como yo puedo disfrutarlo, habrá personas que lo tildarán de aburrido.

Pero si has llegado hasta acá, significa que debes tener curiosidad en ir al teatro, o si ya has ido, estas sean las razones de peso que necesitas para seguir gozando de este placer.

Crece tu visión de las cosas

Cuando vas al teatro, tu visión cambia positivamente, y te hacen una persona más sensible y abierta, no solo al percibir a quienes actúan en la obra, sino también al interactuar con otros espectadores.

El contacto directo

Si bien es cierto que el teatro se asemeja al cine y a la televisión, no hay comparación con el hecho de que tienes a los personajes de la obra tan cerca que, sus emociones se transmiten con mayor facilidad a quien los ve.

Es versátil

Puedes ir a actos de comedia, ir al ballet o la opera que son funciones audiovisuales, u obras teatrales diversas.

Es importante destacar la trascendencia de este tipo de expresiones, ya que conectan el ayer con el hoy, inspirando que más personas produzcan teatro, asegurando su permanencia en el tiempo.

Categories: teatro