¿Existe misterio en el teatro? - Site Moliere
 

¿Existe misterio en el teatro?

Yo no sé porque pero el teatro siempre está asociado a algún misterio, y creo que sabes de lo que te estoy hablando. Ya de por si está la obra del fantasma de la ópera, con lo que nos vamos dando una idea de lo dramático que pueden llegar a ser los chicos del teatro.

Más allá de las obras inspiradas en los misterios, siempre se cuentan historias de terror en los teatros, pareciera que es una profesión que está maldita. Muchos dicen que no se trata de una maldición sino que es demasiada vitalidad en un recinto tan pequeño y eso queda impregnado en el ambiente.

Los que alguna vez hemos participado en el teatro hemos escuchado alguna historia de terror, o bien alguien se murió y aún está en el teatro, o algún accidente pasó y por eso ahora se trabaja con más respecto.

De hecho, en le teatro son muy supersticiosos, por ejemplo, desear buena suerte es lo peor que puedes hacer, es como desearle lo mejor del mundo.

La verdad es que creo que, a veces, el teatro se deja influenciar por el drama y la actuación y juega psicológicamente con él mismo al punto de ajustarse.

Yoni creo que algo se vaya a caer y a matar a alguien solo porque hayamos deseado buena suerte, yo no creo que los teatros estén embrujados y que estemos corriendo peligro, más bien creo que es algo para darle un por más de emoción al arte, aunque alguna veces debemos aceptar que es exagerado.

Categories: Sin categoría