Historias inéditas - Site Moliere
 

Historias inéditas


El teatro es nuestra gran pasión y es por eso que cada que podemos hacemos alguna reseña sobre esta manifestación artística. El teatro es un gran sitio para ir a conocer nuevas historias de las manos de actores que muchas veces improvisan en vivo. Se dice que los actores de teatro son muy buenos porque las actuaciones son en vivo y no existe la posibilidad de equivocarse y volverá grabar.

Más allá de la interpretación, la historia de las puestas de teatro está caracterizada por no ser vistas en ninguna otra parte, o por lo menos es así con las buenas obras de teatros.

Entre el cine y el teatro hay una hermandad y es por eso que vemos que muchas de las obras estrenadas inéditamente en el teatro, luego pasan al cine, aunque no muchas veces con una buena adaptación.

Para mí, una historia que conocí en el teatro y que luego paso a la gran pantalla fue Annie, aunque para ser justos, esta no es una obra inédita del cine, sino de la televisión. La cuestión es que en el teatro se hizo famosa, gano premios y luego cuando la adaptaron al cine perdió un poco de su magia.

Otra obra que tiene la misma historia es el fantasma de la ópera, una obra para teatro de la que se han hecho varias adaptaciones para televisión, pero que en ningún cao llega a satisfacer las expectativas de los que la hemos visto en un teatro.

El teatro tiene eso que no tiene la televisión, es decir, la puesta en escena de historia que no son necesariamente comerciales, pero que gustan en el público.

Categories: Sin categoría