El teatro como expresión artística - Site Moliere
 

El teatro como expresión artística

1

La vida se compone de elementos que, cuando no están, se extrañan. Para cada uno de nosotros, estos elementos, toma una importancia particular y es de allí que se derivan los gustos e intereses de cada persona. Si bien existen necesidades básicas que son las mismas para todos, las necesidades secundarias son igual de importante y son variables.

El teatro, como expresión artística es una necesidad para muchos, algunos como medio para drenar sus sentimientos y realizarse como profesionales y otros como medio de entretenimiento. La representación de historias suele ser muy atractiva para el ser humano, es por eso que el teatro ha sobrevivido, incluso a la tecnología.

Si, el teatro es una de esas artes que no tiene nada que ver con los últimos avances, pero que aún atrae a mucha gente, y es que suele causar gran impacto ver cómo,  gente como tú y como yo, se desdobla en personajes que nos hacen recordar situaciones, incluso nos recuerdan a nosotros mismos.

El teatro, a diferencia de otras artes, es más cercano con la gente, aunque no deja de ser un arte fino y profesional. Podemos ver obras de teatros en todas partes, pues esto es lo que tiene este arte; que es para todos y en todos momentos.

Quizá, la forma de teatro más conocida y gustada por el público en general sean los musicales, y si nos vamos por esa ramas nos encontramos con broadway, un circuito de teatro, de los más costosos que hay en el mundo; un costo que solo se puede comparar con la calidad de la puesta en escena, la cual suele ser muy atractiva.

Categories: Sin categoría